Parte Chivas con suplentes a Torreón
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (20 octubre 2014)
compartir por:
  • David Toledo se perfila para ser titular en la contención rojiblanca.
    FOTO: Renee Pérez

Las Chivas apostarán a jugar los Cuartos de Final de la Copa MX ante el Santos este martes con un equipo alterno.

Este lunes, luego de la práctica el cuadro rojiblanco emprendió el viaje a la Comarca, donde se medirán los Guerreros a las 21:00 horas para definir en un solo partido qué equipo accede a las Semifinales del certamen copero.

Los únicos elementos estelares que realizaron el traslado fueron Aldo de Nigris, David Toledo y Patricio Araujo. El técnico José Manuel de la Torre se notó serio, como acostumbra antes de subir al autobús.

"Sabemos que el torneo también es importante, sabemos lo que nos estamos jugando, desde que empezó la Copa lo hemos tomado con mucha seriedad y lo vamos a hacer de la misma manera mañana, sería muy importante para el equipo tener esa oportunidad de avanzar y generaría mucha confianza en el grupo", dijo Toledo, quien será titular en la contención.

El entrenamiento de este martes será dirigido muy probablemente por Ramoncito Morales, pues el conjunto que se quedó en la Ciudad se está preparando para recibir en la Liga al Tijuana en el Estadio Omnilife.

Al que ya se le vio trabajando en Verde Valle fue a José Luis el "Güero" Real, quien apenas el jueves pasado regresó a la institución una vez más.

Hora de publicación: 14:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana