Tendrá Posey doble reto
CANCHA / Staff Estados Unidos, Kansas (20 octubre 2014)
compartir por:
  • Buster Posey tendrá un reto complicado ante los corredores de Reales.
    FOTO: AP

El catcher de los Gigantes, Buster Posey, es clave con su bateo, pero en la Serie Mundial ante los Reales también tendrá mucha importancia su presencia detrás del plato.

Posey tendrá la misión de frenar la velocidad de los Reales en las bases. Kansas City lideró las Grandes Ligas con 153 colchonetas estafadas y en la actual postemporada han acelerado su eficacia en los senderos.

El receptor de San Francisco deberá estar siempre alerta ante los corredores rivales, quienes han robado 13 bases en los Playoffs, cifra que ha contribuido a su paso perfecto en la postemporada de 8-0.

"Ellos con obviamente muy agresivos y tienen un montón de velocidad. Yo esperaría que ellos traten de usar esa arma", dijo Posey.

En la temporada regular, Posey retiró el 29.8 por ciento de los intentos de robos de base, al sacar a 25 de 84 corredores. Esa cifra es casi igual a la que tuvo en 2013, donde retiró a 27 de 90, para el 30 por ciento.

Hora de publicación: 20:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se viene una Serie Mundial muy pareja
Gigantes de San Francisco y Reales de Kansas City están puestos para iniciar el martes la Serie Mundial en el Kauffman Stadium, en un duelo que ofrece todo lo que un aficionado quiere ver.
Van Gigantes a Serie Mundial
Los Gigantes de San Francisco serán los rivales de Kansas City en la Serie Mundial al vencer hoy 6-3 a Cardenales de San Luis y ganar la Serie de Campeonato de la Nacional 4-1.