Es Puebla parteaguas para Atlas
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (20 octubre 2014)
compartir por:
  • Los Rojinegros enfrentarán a Puebla dos veces esta semana.
    FOTO: Hugo Balcázar

En uno se juegan el pase a Semifinales de Copa MX, mientras que el sábado el estar arriba en la tabla del Apertura 2014, por tal motivo, el lateral rojinegro, Enrique Pérez, consideró de suma importancia los dos duelos ante el Puebla.

"Los dos son importantes, lo son en diferentes aspectos, pero por ejemplo el miércoles (en los Cuartos de Final de Copa MX) es a un solo partido, nos jugamos el pase a la siguiente ronda y el del sábado es seguir demostrando en el torneo que estamos bien, que queremos calificar y que queremos pelear por el título", dijo Pérez.

Los Zorros recibirán primero a los Poblanos para disputar el pase a la Semifinal de la Copa MX en un partido a muerte, mientras que el sábado disputarán el cotejo de la Jornada 14 del Apertura 2014

Ya en la Liga, Pérez dijo que a pesar de que aún están dentro de los 3 mejores equipos del torneo ya tienen que apretar porque los errores ya no se pueden hacer presentes.

"Estamos conscientes de que nos falta, necesitamos apretar, debemos concentrarnos sabiendo que ahora no se pueden cometer errores, ya que todos los equipos están a punto para la Liguilla y por eso el trabajo nos hará tener un mejor nivel para lograr los resultados que queremos", mencionó.

"Creo que le hemos respondido bien a la afición, estamos dentro de los primeros cuatro lugares del torneo, y si vas jugando bien, la gente espera que sigas por ese camino.

El "Pollo" aceptó estar emocionado con la posibilidad de jugar la ronda final de la Copa MX, dónde ya fue Campeón vistiendo la playera del Morelia.

"Estoy muy emocionado Ya la gané una vez y se siente muy bonito, estoy muy contento e ilusionado de volverla a ganar", finalizó.

Hora de publicación: 20:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana