Sostienen hoy su Media Day
Jesús Carvajal México, Monterrey (21 octubre 2014)
compartir por:
  • Los Rayados atenderán hoy a los medios en el Hotel Camino Real.
    FOTO: Velia de la Cruz
    FOTOGALERIA14

Al menos por hoy, los Rayados hablarán hasta por los codos.

En un hecho inédito y provocado por el Clásico Regio, el Club Monterrey pondrá a disposición de la prensa a los jugadores para que hablen sobre el partido 103 entre Tigres y Rayados.

A las 17:00 horas y por espacio de 60 minutos, el Hotel Camino Real será la sede del "Media Day" rayado.

Habrá varias secciones en los salones 1 y 2 del hotel, con una zona mixta en donde el plantel completo atenderá a todos los medios de comunicación.

Otra sección será de fotos con los jugadores portando ropa deportiva o la camiseta del equipo, mientras que otro stand se llamará zona de conexión y ahí los futbolistas contestarán las preguntas que los seguidores hagan a través de las redes sociales del club.

Al final, el técnico Carlos Barra ofrecerá una conferencia de prensa para todos los medios.

Esta dinámica, muy usual en eventos importantes de Estados Unidos, como el Súper Tazón, será la única oportunidad para que los jugadores hablen con los medios, pues ni ayer ni el resto de los días habrá más entrevistas previo al juego, sólo acceso limitado para toma de imágenes de los entrenamientos.

El objetivo de esta dinámica de comunicación de parte del club es acercar al equipo a la prensa en una semana tan importante como lo es la del Clásico Regio.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se prepara Rayados para Clásico
El Monterrey arrancó esta mañana con su preparación de cara al Clásico Regio ante los Tigres, con un entrenamiento ligero en El Barrial.