Cae María con Wozniacki en Singapur
AP Singapur, Singapur (21 octubre 2014)
compartir por:
  • A Sharapova se le complicó el llegar al uno del ránking.
    FOTO: AFP
  • Sharapova acumula derrotas con Wozniacki.
    FOTO: Reuters

Las posibilidades de que Maria Sharapova termine la campaña en el primer sitio del ranking de la WTA quedaron en duda al ser derrotada el martes por 7-6 (4), 6-7 (5), 6-2 ante Caroline Wozniacki en el primer partido del Grupo Blanco del Masters que se celebra en Singapur.

En el partido hubo 12 breaks.

Wozniacki derrotó a Sharapova por segunda vez consecutiva. La danesa también se impuso en el duelo por la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos.

Sharapova necesita al menos llegar a la Final en Singapur para tener oportunidad de superar a Serena Williams y ocupar el sitio de honor de la clasificación por primera vez en su carrera.

El martes, en otro partido del grupo Blanco, la ganadora de Wimbledon, Petra Kvitova, se enfrenta a Agnieszka Radwanska.

Hora de publicación: 11:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Viene Sharapova al Abierto Mexicano
Con figuras de la talla de Maria Sharapova, David Ferrer, Kei Nishikori y Grigor Dimitrov, fue presentado el Abierto Mexicano de Tenis, en su edición 22.
Va Cibulkova a la Final en Acapulco
La eslovaca Dominika Cibulkova va a la Final del Abierto Mexicano, tras el abandono de la china Shuai Zhang, quien se resintió de un dolor en el bíceps del brazo cuando perdía en el primer set 4-2.
Abandona Ferrer por lesión el Abierto
Debido a molestias en la parte delantera del muslo izquierdo, David Ferrer abandonó el Abierto Mexicano de Tenis, que tiene en Kevin Anderson a otro semifinalista.