Quiere rodar en Monterrey
Jorge Aguilera México, Monterrey (22 octubre 2014)
compartir por:
  • Sergio Pérez se reunió con la directora del Inde, Melody Falcó, durante la visita que hizo ayer a la Ciudad.
    FOTO: Jorge Aguilera

El bólido de Fórmula Uno del piloto tapatío Sergio Pérez podría rodar por las principales avenidas de Monterrey el próximo año como parte de una exhibición para promover el Gran Premio de México.

Tras una visita que realizó ayer a la Ciudad, Pérez propuso hacer un "road show" antes del 1 de noviembre del 2015, cuando la F1 regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tras una charla con Melody Falcó, directora del Inde, el piloto comentó su interés por venir en abril a Monterrey.

"Sergio me propuso realizar un road show en Monterrey como parte de una intensa promoción al Gran Premio de México, la idea es hacerlo en varias ciudades, algo similar a lo que hizo en La Minerva (de Guadalajara, en el 2011)", dijo Falcó.
 
"La propuesta fue venir en abril o mayo, pero le comenté que tenemos la Olimpiada Nacional con miles de atletas y sería algo imposible, mejor quedamos de verlo con el Gobernador (Rodrigo Medina) para enero o febrero como fechas opcionales, podría ser en la Macroplaza o en otros lugares de interés".

Pérez aceptó que tiene la posibilidad de sumarse a Lotus la próxima temporada, pero dejó en claro que su objetivo es renovar con Force India en busca de tener una mejor actuación el próximo año.

"Existe esa posibilidad (de ir a Lotus), es una realidad, pero mi prioridad y enfoque es renovar con Force India, me quiero consolidar, quiero tener un segundo año con mejores resultados.
 
"He ido conociendo cómo trabaja el equipo, es lo que busco, estamos en negociaciones. Lo que falta son detallitos, como en cualquier contrato, y no le veo gran cosa; espero que podamos confirmar el futuro en las próximas semanas", expresó.

Con información de Notimex

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se separan tío y sobrino
Adrián Fernández y Sergio Pérez se conocen de toda la vida. El subcampeón de CART vio al tapatío desde la cuna, pero ahora "El Cuate" dejó de ser el mánager del actual piloto de Force India.
Lamenta Checo actuación en calificación
El piloto mexicano, Sergio Pérez, se dijo decepcionado porque su rendimiento no fue el esperado en la sesión de calificación del Gran Premio de Rusia.