Vuelven sonrisas a territorio borrego
Marco Almaraz México, Monterrey (22 octubre 2014)
compartir por:
  • Los Borregos le pegaron al CEM en su campo el fin de semana.
    FOTO: Alejandro Velázquez

Hay victorias que le cambian el rostro y la mentalidad a los equipos. El triunfo de los Borregos Salvajes del sábado ante el Tec CEM devolvió la pasión y el entusiasmo al equipo regio.

"Estábamos cansados de no salir satisfechos los fines de semana, sabemos que representamos a mucha gente y después de no tener a nadie satisfecho ahora con la victoria hay un cambio en la mentalidad al 100 ciento", aseguró ayer Arturo Ábrego.

El apoyador fue la figura de la defensiva el sábado en el "Corral de Plástico", al lograr un par de intercepciones que impulsaron a los Borregos (4-2) para imponerse a domicilio 27-13 al CEM (4-2).

El Tec de Monterrey corría el riesgo de jugar toda la postemporada como visitante si perdía ante el CEM. Ahora tiene en sus manos la posibilidad de ser local en Cuartos de Final y Semifinal, además de abrigar una leve esperanza de jugar la Final en casa.

"El sábado sacamos adelante el partido con el corazón, regresó el equipo grande de los Borregos", dijo Ábrego, "y vemos que la gente está corriendo con más ganas en los entrenamientos".

El equipo regio recibirá al ITESM Campus Santa Fe (1-6) el viernes y cerrará el calendario regular visitando al Tec Toluca (5-1) el 1 de noviembre.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Preparan cierre con garra
Con la idea de ganar los últimos dos partidos de la temporada y así amarrar la Semifinal como local, los Auténticos Tigres entrenaron esta tarde en el Estadio Gaspar Mass.