Les sale lo valiente a Leones Negros
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (22 octubre 2014)
compartir por:
  • Félix Araujo confía en que los Leones harán un buen cierre de torneo.
    FOTO: Archivo

Por la inercia favorable que gozan los Leones Negros al ligar 3 partidos sin derrota, se animaron a ponerse como meta ganar 7 puntos de los 12 restantes en la Liga.

Félix Araujo, defensa de la UdeG, expuso que en la recta final del torneo tienen muchas posibilidades de alcanzar los 18 puntos, cifra que les puso como meta la directiva; luego de 13 fechas, tienen registradas 11 unidades.

"Sabemos lo que nos estamos jugando en estos cuatro partidos, estamos pensando en hacer 7 puntos, tenemos pensado hacer todos, pero sabemos que hay rivales complicados, entonces, sí estamos muy concentrados en Pachuca", dijo Araujo.

El sábado, los melenudos visitarán a los Tuzos, que buscan un lugar en la Liguilla, por lo que sumar unidades no será una tarea fácil para los de Alfonso Sosa.

"Hemos venido de menos a más, el equipo tiene una buena inercia luego de estos tres partidos. Yo creo que en general así ha venido el torneo y sabiendo también lo que nos estamos jugando", afirmó por su parte Héctor Reynoso, quien ha relegado a la banca a Leandro Cufré.

"Tienen un esquema ofensivo complicado. Individualmente, sabemos que traen jugadores que desequilibran adelante, jugadores rápidos por las bandas, así que hay que analizarlos, hay que estudiarlos y trabajar defensivamente".

Hora de publicación: 00:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana