Está feliz por vencer a Paola
Jesús Carvajal México, Monterrey (22 octubre 2014)
compartir por:
  • Le estadounidense Rhonda Rajsich acaba de retomar el número dos del ranking de la LPRT.
    FOTO: Cortesía

La raquetbolista estadounidense Rhonda Rajsich dejó ver en redes sociales su felicidad por haber derrotado a Paola Longoria y quitarle el invicto de 152 victorias y 37 títulos al hilo, el domingo pasado en Stockton, California.

Rajsich, quien venció en cinco sets a la mexicana en un duelo de casi tres horas de duración, escribió en su cuenta oficial de Facebook y Twitter felicitaciones y agradecimiento para Longoria, pues siente que le ha dado un empuje al raquetbol profesional, que en la rama femenil se rige por el Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT.

"Mis sinceras felicitaciones a Paola Longoria por ser una tremenda competidora y por subir el nivel de competencia de nuestro deporte", escribió Rajsich.

"Ha inspirado a mucha gente y lo seguirá haciendo y me siento agradecida por las oportunidades de competir contra ella, y por todas las damas que se siguen esforzando por alcanzar el alto nivel de desempeño y profesionalismo para hacer crecer el #LPRT".

La estadounidense, quien acaba de retomar el número dos del ranking de la LPRT, se mostró muy agradecida con su familia, amigos y fans en el texto que publicó en su cuenta.

"Simplemente quiero agradecer a todos por sus increíbles mensajes desde el domingo... La pregunta más popular ha sido '¿qué se siente?'´, y, sinceramente, creo que aún no me cae el veinte de lo asombrada que estoy por todas las muestras de apoyo y felicitaciones, y realmente lo aprecio", escribió Rhonda.

Rajsich, quien había vencido por última vez a Paola en el tour profesional el 1 de mayo del 2011, dejó ver en su escrito agradecimiento a tanta gente que la ha apoyado e incluso a muchas personas de las que no sabía en años.

"Es un recordatorio fantástico de que lo que realmente constituye una familia del raquetbol. Así que, gracias a todos por tenderme la mano, ¡es realmente importante!", añade el escrito.

Hora de publicación: 20:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

No soy una máquina.- Paola
Paola Longoria dejó su histórica marca en 152 triunfos seguidos luego de caer hoy en la Final del Stockton Pro Am ante Rhonda Rajsich, en California.
Manda Longoria en agenda de LPRT
El Ladies Professional Racquetball Tour se maneja según la dinámica de la mexicana Paola Longoria, pues 3 de los 4 mejores torneos de su calendario se organizan en honor de la campeona mundial.
Nueva corona para Paola
Paola Longoria ganó por quinta vez el Abierto de Estados Unidos y ligó 150 victorias al vencer hoy en la Final a la argentina María José Vargas, por parciales de 11-5, 11-3, 11-8.