Queda Gutiérrez a la espera de los Nets
Diego Martínez México, Cd. de México (22 octubre 2014)
compartir por:
  • Parece que Gutiérrez se ganó una oportunidad con los Nets.
    FOTO: AFP
  • El mexicano no dio por perdido ningún balón.
    FOTO: Reuters

A Jorge Gutiérrez sólo le queda esperar.

El mexicano jugó su último duelo de pretemporada con los Nets y espera que su actuación haya convencido al coach Lionel Hollins y a la directiva de Brooklyn para que le garanticen contrato por toda la campaña 2014-15.

La quinteta de Brooklyn tiene a 12 basquetbolistas con contrato garantizado para la temporada que arranca el próximo martes, y el guardia chihuahuense busca uno de los 3 lugares disponibles.

Jorge jugó hoy ante los Celtics de Boston, quienes ganaron 100-86, por espacio de casi 24 minutos, donde aportó desde la banca un total de 12 puntos, cinco asistencias y tres robos de balón.

Gutiérrez firmó la campaña anterior un contrato por dos temporadas (2014-15 y 2015-16), pero ninguna de ellas garantizadas. Tiene un sueldo en la primera de 816 mil 482 dólares.

Las franquicias en la NBA tienen un límite de 15 jugadores en el roster.

Los Nets tenían a cinco jugadores con contratos firmados, pero no garantizados. Además de Jorge están Willie Reed, Jerome Jordan, Markel Brown y Cory Jefferson.

Nets jugó su último duelo de pretemporada y con la acción que tuvieron esos jugadores todo indica que Reed, Jefferson y Gutiérrez serían los elegidos para seguir.

Hora de publicación: 22:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana