Quiere Cuéllar a un Tri más fuerte
CANCHA / Staff México, Cd. de México (22 octubre 2014)
compartir por:
  • Todo indica que Charlyn Corral seguirá en el ataque del conjunto mexicano.
    FOTO: Archivo

El Tricolor Femenil se alista para su duelo del viernes en las Semifinales del Premundial y dejó Washington para instalarse en Filadelfia.

Leonardo Cuéllar destinó la mayor parte del entrenamiento a hacer trabajo regenerativo, para tener a su equipo sin tensiones y esperando que la fortaleza mental siga creciendo.

"A veces el entusiasmo de un equipo joven nos hace perder el orden, pero vamos por buen camino, estamos sumando nuestros momentos futbolísticos, el equipo va tomando más confianza", afirmó el DT.

Luego de reconocer que no querían encontrarse con Estados Unidos en Semifinales, el timonel le dejó claro al grupo que si se busca ganar un puesto para el Mundial tienen que vencer al que sea.

México mantendrá al mismo cuadro que paró frente a Jamaica, pues el funcionamiento fue mejor, dejando en la zona creativa a Mónica Ocampo y Stephany Mayor, mientras que Charlyn Corral seguirá en la delantera con Verónica Pérez.

En caso de que el Tri pierda ante EU, su última oportunidad para ir directo a la Copa del Mundo de Canadá se la jugará en el partido por el tercer lugar.

Hora de publicación: 22:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana