Dan cariño a Lobos
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (22 octubre 2014)
compartir por:
  • Lucas Lobos saludó a Ricardo Ferretti antes de iniciar el partido.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA112

En su regreso al Estadio Universitario, pero ahora como rival, Lucas Lobos fue bien recibido por la afición de Tigres.

El ídolo felino recibió una sonora ovación cuando salió a calentar y al regresar al vestidor también fue aplaudido por los aficionados de Sol Sur, quienes recuerdan el paso de Lobos por los Tigres.

Cuando se inició el partido, el jugador recibió cánticos de los Libres y Lokos, que le dedicaron un par de temas para honrar al que fuera la gran figura de los Tigres en los últimos años. Lobos se acercó a la banda y saludó al cuerpo técnico y los jugadores suplentes del equipo felino.

Ya en el partido, el trato fue dividido.

Sin embargo, en el momento en que apretó la lluvia y se convirtió en aguacero, la afición se desbordó con cánticos y armó una fiesta en la tribuna a favor de Tigres.

Lobos volverá al Uni muy pronto porque en la última jornada Toluca viene a cerrar el torneo ante Tigres.

Con los goles de Francisco "Gringo" Torres y Egidio Arévalo, el cielo también quiso ser parte del festín felino y mandó un aguacero que extasió a los miles de aficionados.

"¡Dale campeón, dale campeón, dale campeón!", entonó la hinchada felina para después dedicar cánticos a Rayados por el Clásico Regio.

Muchos seguidores se refugiaron en los túneles para esperar el silbatazo final y, tras escucharse, se retiraron a casa empapados de ilusión para visitar al acérrimo rival de la Ciudad el sábado en el Estadio Tecnológico.


Hora de publicación: 22:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana