Anda Arévalo motivado para el Clásico
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (23 octubre 2014)
compartir por:
  • Egidio Arévalo marcó ante Toluca su primer gol con los Tigres.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA112
  • Arévalo cabeceó para vencer a Talavera.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA112
  • ¡Aguas con Tigres!
    En medio de un aguacero, felinos vencen 2-0 al Toluca y avanzan a Semifinales de la Copa.

Luego del triunfo en la Copa MX y lograr el pase a Semifinales, Egidio Arévalo manifestó que los Tigres llegan muy afilados al Clásico Regio.
 
"No hemos perdido hasta ahora de visita, hay veces que se puede complicar por el rival, pero estamos tranquilos, bien, pasando un gran momento, llegamos bien para el Clásico, es importante y estamos todos a las órdenes y luchando por un lugar dentro del equipo", expresó.

"Lo importante era ganar hoy, seguir en la Copa, avanzar, nos vamos contentos, feliz porque se avanzó, y a partir de ahora pensar en el Clásico porque es el partido más importante, todos estamos esperando con mucha ansiedad".
 
El "Cacha" comentó que el ritmo que traen los Tigres les beneficia para ir a afrontar el derbi norteño ante Rayados del sábado en el Estadio Tecnológico.

"Esta clase de partidos (Toluca) te da para agarrar más ritmo, más condición física en algunos jugadores, al Clásico Regio los dos equipos llegamos bien, y nos preocupamos por lo nuestro, tratar de recuperar a los jugadores que estaban lesionados", comentó.
 
El contención uruguayo se mostró privilegiado por volver a jugar el Clásico, después de haberlo hecho ya con la camiseta del Monterrey.
 
"Jugar un Clásico no se juega todos los días, he tenido la oportunidad de jugar del otro lado, quizá no me fue bien, hoy estoy en Tigres, estoy haciendo las cosas bien para ganarlo".

Hora de publicación: 00:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana