Una 'loca' ilusión en sus Vaqueros
Diego Martínez México, Cd. de México (24 octubre 2014)
compartir por:
  • El jugador de los Vaqueros de Dallas, Bill "Loco" Bates estuvo anoche en la Ciudad de México para un evento promocional.
    FOTO: José L. Ramírez

No está tan loco. Bill Bates cree en sus Vaqueros.

Bates, quien ganara tres Súper Tazones con los Vaqueros de Dallas, comentó que le ilusiona el paso que está teniendo la franquicia de la estrella solitaria.

Dallas (6-1) lleva hasta el momento seis victorias al hilo en la NFL y pelea los primeros puestos de la Conferencia Nacional.

"Claro que es tiempo, es tiempo que los Vaqueros regresen a un Súper Tazón.

"Están jugando muy bien y van por el lugar correcto. Falta seguir así para encontrar el camino al Súper Tazón. Son millones de aficionados en todo el mundo y la NFL necesita que los Vaqueros lleguen otra vez", expresó el apodado "Loco Bates", quien anoche estuvo en la Ciudad de México para un evento promocional.

El ex safety dijo que la racha es fenomenal, pero no hay que confiarse, pues en la NFC y en el resto de la Liga hay equipos muy complicados.

Comentó que en la misma División, las Águilas de Filadelfia (5-1) y los Gigantes de Nueva York (3-4) son una auténtica amenaza, además de que en la Nacional se pueden topar con San Francisco o Seattle, entre otros.

Bates, de 53 años, comentó que una de las claves del éxito es el cambio mental que dio Tony Romo, quarterback de la franquicia texana.

"Él (Romo) es un gran atleta, muchos lo han criticado, pero ha demostrado esta campaña grandes avances y muchos cambios. Creo que es su momento", añadió el ganador del Súper Bowl XXVII, XXVIII y XXX.

Del siguiente encuentro de los Vaqueros, un clásico de la NFL contra los Pieles Rojas de Washington, Bates manifestó que será un gran parámetro para ver el nivel de Dallas, ya que siempre son partidos muy complicados.

"Están jugando muy bien y van por el lugar correcto. Son millones de aficionados en todo el mundo y la NFL necesita que los Vaqueros lleguen otra vez (al Súper Tazón)"
Bill Bates, ex safety de los Vaqueros

El jugador de los Vaqueros de Dallas, Bill "Loco" Bates estuvo anoche en la Ciudad de México para un evento promocional.

Hora de publicación: 22:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana