Despachan Salvajes al Santa Fe
Dulce Moncada México, Monterrey (24 octubre 2014)
compartir por:
  • Los Salvajes tardaron en arrancar, pero cuando lo hicieron, fueron imparables.
    FOTO: César D. Pauli
  • Los Salvajes se lucieron a la ofensiva y a la defensiva en su casa.
    FOTO: César D. Pauli

 Sin complicaciones y brindando un buen juego, los Borregos Salvajes aplastaron esta noche 44-0 al Tec Campus Santa Fe, en el Estadio Tecnológico.

El equipo regio dejó claro que está listo para visitar la próxima semana a Toluca, y con el resultado de hoy mantiene la esperanza de pelear por una eventual localía en la Semifinal y Final de la Conferencia Premier de la Conadeip, aunque dependerá de la combinación de resultados que se den este sábado.

Aunque el primer cuarto se fue en ceros para los dos representativos del Tecnológico, en el segundo se destapó Diego Betancourt con tres anotaciones en las que sumó 11 yardas, más una de 3 de Érick De Hoyos y 4 puntos extras del pateador Alejandro Flores. Para el medio tiempo, los lanudos se fueron al descanso 28-0.

En el tercer cuarto, tras un balón suelto, Miguel Ángel Chen dio pase de 2 yardas a Ignacio Guerra, pero Flores falló al patear para que el marcador quedara en 34-0. De Hoyos volvió a anotar, con punto extra de Flores, para seguir arriba 41-0.

Antes del último cuarto, los Borregos sumaron 151 yardas por tierra y 178 yardas por aire, más 6 touchdown a favor y 6 castigos. En el último periodo, Flores anotó un gol de campo de 35 yardas para cerrar el marcador 44-0.

Los Borregos Salvajes visitarán el sábado de la próxima semana a Toluca en un partido complicado que se jugará a las 12:00 del mediodía.

"Contento con el desempeño de los chavos en los últimas dos semanas, se han hecho bien las cosas; vamos a encarar el juego de Toluca como un partido muy importante por la cuestión del standing al final de la temporada.

"Siempre hay cosas por mejorar, cometimos varios castigos que nos sacaron de posición, en el primer cuarto no pudimos anotar, pero siempre hay puntos por mejorar. Veremos el video para el lunes trabajar sobre eso", expresó el coach en jefe de Borregos, César Martínez.

Hora de publicación: 23:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana