Va Atlas por boleto a Liguilla
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (25 octubre 2014)
compartir por:
  • Ponchito González espera con ansias la revancha ante Puebla.
    FOTO: Hugo Balcázar

Ya tuvieron una oportunidad de hacerlo y fallaron, por lo que esta noche el Atlas puede asegurar su pase a la Liguilla del Apertura 2014.

En punto de las 21:00 horas los Rojinegros enfrentarán por segunda ocasión en la semana al Puebla, pero ahora en el torneo donde los locales buscarán llegar a 27 unidades y así estar con el boleto a la Fiesta Grande, esperando que no vuelvan a caer como hace 8 días con el Toluca.

"Hay que empezar a pensar en Liguilla, pero este mismo rival el sábado hay que sumar de a tres para ya asegurar el pase y ya pensar de lleno en la Liguilla", dijo el volante Alfonso González.

Los Zorros buscarán cobrarse la derrota del miércoles ante los mismos poblanos en los Cuartos de Final de la Copa MX de la que quedaron eliminados en serie de penales, y hoy dejar a La Franja con la soga al cuello en la tabla de cocientes ya que son penúltimos en ese rubro.

"Sí, el futbol da revanchas y qué bonito que sea el fin de semana, hay que trabajar el resultado favorable ahora nosotros", agregó Ponchito.

Si el Atlas vence al Puebla esta noche llegaría a 27 unidades y peleando muy de cerca las primeras 2 posiciones junto con el Toluca, además del pase a la Copa Libertadores 2015.
"Creo que sabíamos que el partido iba a ser así, muy apretado, un rival que era muy difícil para abrir los partidos, así son los partidos de Liguilla y esperemos un partido muy parecido el sábado", mencionó.

Para este duelo, el Atlas contará con cuadro completo ya que recuperaron a Maikon Leite de un problema en la rodilla, pero no podrán hacerlo con el técnico, Tomás Boy, quien estará suspendido dos juegos por el problema que tuvo con el aficionado Luis Carlos Velázquez
.
Boy golpeó a Velázquez el sábado pasado tras la derrota del Atlas ante Toluca después de que el aficionado lo llamó "cagón".





Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana