Admite Mohamed errores costosos
Alejandra Benítez / Enviada México, Querétaro (25 octubre 2014)
compartir por:
  • Antes de iniciar el partido, ambos técnicos se saludaron con mucho gusto.
    FOTO: Mexsport

Antonio Mohamed no tuvo palabras de disculpa para sus jugadores, pues admitió que los errores los hundieron ante el Querétaro.

"Creo que Querétaro ganó bien, aprovechó nuestros errores y no fue un buen partido nuestro y los errores los pagamos muy caros", admitió.

En conferencia de prensa, el "Turco" destacó que se lleva muchas enseñanzas de esta derrota y un análisis sobre las fallas que han tenido en éste y otros encuentros.

"Los tres goles fueron errores nuestros, hay que ver las imágenes y corregir lo importante no es caernos".

El técnico azulcrema negó que les haya faltado intensidad o que hayan caído en exceso de confianza por la inercia ganadora que traían de sus últimos partidos.

Incluso señaló que nada le puede reprochar a sus pupilos porque los errores que tuvieron fueron por falta de concentración o de algunas distracciones, que no deben repetirse en el futuro.

Mohamed comentó que por momentos se vio que el América pudo haberle dado la vuelta al marcador, ya que tuvieron diferentes opciones en el complemento.

Del Clásico no quiso decir ni una palabra porque de acuerdo con su percepción todavía falta una semana y aun no es tiempo de subirse al tema.


Lamenta derrota

Jesús Molina lamentó la derrota ante los Gallos porque la pauta la dio América al cometer errores inadmisibles.

"Estamos molestos, puros errores nuestros, le damos el mérito a Querétaro por aprovechar esos errores y ahora hay que preparar el partido que para nosotros es muy importante", dijo.

El contención de las Águilas expuso que tiene que aprender de lo ocurrido esta noche, porque es algo que no se debe repetir "No es que nos hayamos relajado, pero si tuvimos errores muy puntuales, si te fijas en las cuatro o cinco llegadas que tuvieron fueron errores muy puntuales, en la salida o en balones que se perdieron en media cancha, pero es parte del futbol y hay que aprender de esto", detalló.

Por su parte, Moisés Muñoz comento que este tipo de distracciones no pueden volver a presentarse en los partidos que vienen, porque tienen que cerrar fuerte, pensando en llegar fuertes a la Liguilla.

"Son cosas del fútbol y detalles que tenemos que solucionar porque ya son dos partidos que recibimos más de dos goles y debemos ajustar más eso porque no podemos permitir recibir esa cantidad de goles", precisó.

"Sabíamos de la peligrosidad de la ofensiva de Querétaro y no fuimos capaces de frenarlos".

Muñoz mencionó que les falto tener mas posesión de la pelota, además de que deben trabajar en el tema de los contragolpes.

"Fueron dos errores nuestro, dos pelotas, en los contragolpes que ellos fueron letales", subrayó.

Hora de publicación: 01:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana