Un canterano muy clásico
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (25 octubre 2014)
compartir por:
  • Severo Meza es un apasionado de los Clásicos y ya tiene mucha experiencia ante Tigres.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA78

Severo Meza sigue acumulando Clásicos en su trayectoria como rayado y va por su duelo 17 contra los Tigres.

El defensa y volante de Rayados está por encima de Humberto Suazo, con 15, y de los Tigres José Rivas, con 11, y Damián Álvarez, con 10.

Meza destacó que siempre ha vivido estos partidos con mucha efervescencia y para este compromiso llega con la motivación de que de ganarlo se ponen a un paso de clasificar.

"El Clásico siempre lo he vivido de forma intensa, es un partido que quieras o no lo vives desde mucho antes, faltando una o dos jornadas, por más que te quieras enfocar en qué falta tiempo, a final de cuentas sabes que está la fecha por llegar, esperemos ganar y conseguir la clasificación", expresó Meza, quien le anotó un golazo de bolea a los Tigres en el Uni en el Clásico 89. Monterrey ganó 2-1.

Su primer Clásico fue en el Clausura 2006, cuando era dirigido por Miguel Herrera, y que no tiene un buen recuerdo porque le tocó perder (2-1) de último minuto en el Estadio Universitario.

Meza reconoce que no necesita ningún extra para afrontar a los felinos y está consciente de que es el resultado lo que más le importa al aficionado albiazul.

"A mí me motiva el simple hecho que sea un Clásico porque encierra muchas cosas como el sentimiento y la pasión.

"Hay mucho en juego, también el orgullo de nuestra afición que va de por medio. La afición es lo que siempre te pide, que no pierdas este encuentro, que te entregues al 100 por ciento", manifestó el veracruzano.

Sobre los Tigres, el dorsal 2 del Monterrey consideró que es un cuadro de respeto, pero recalcó que las individualidades rayadas también generan reto para cualquier rival.

"Es un equipo de respeto, es un equipo que juegue de visita o de local juega de la misma manera, tiene jugadores importantes, pero también nosotros tenemos jugadores que también marcan diferencia en el torneo", subrayó Meza.

Doble orgullo
Éstos son los jugadores de Rayados y Tigres en el plantel actual que surgieron en sus Fuerzas Básicas y han jugado Clásicos.

RAYADOS
Jugador CJ
Severo Meza 16
Jonathan Orozco 13
Jesús Zavala 11
Juan de Dios Ibarra 6
Hiram Mier 6
Luis Madrigal 2
Gael Acosta 1
Alonso Hernández 1
Bernardo Hernández 1
Óscar García 1

TIGRES
Jugador CJ
José Rivas* 11
Enrique Palos 9
Jesús Dueñas** 6

*Está lesionado. **En duda



Hora de publicación: 01:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana