Desaprovecha la Real ventaja y empata
CANCHA / Staff España, San Sebastián (25 octubre 2014)
compartir por:
  • La Real está a sólo un punto de los puestos de descenso en España.
    FOTO: Archivo

La Real Sociedad desaprovechó la oportunidad de salir de los últimos lugares de la tabla al dejarse empatar por El Córdoba, en los últimos minutos del encuentro, y está a sólo un punto de zona de descenso.

Con esta igualada 1-1, la presión sigue subiendo en el cuadro donde milita el mexicano Carlos Vela, y los siguientes días serán cruciales para el técnico Jagoba Arrasate, cuya cabeza pende de un hilo.

El presidente de la Real, Jokin Aperribay, esperaba un repunte del equipo y la gran oportunidad era este encuentro, sin embargo, el conjunto vasco perdió el dominio y se dejó empatar.

Tuvieron un inicio positivo, con varias llegadas prometedoras, que hacían pensar en que la Real podría sacar un buen resultado.

Al minuto 22, Iñigo Martínez llegó para abrir el marcador, luego de un centro raso de Canales.

La anotación permitió al conjunto de San Sebastián manejar el partido a su gusto y en el complemento cayeron en el exceso de confianza, porque a pesar de haber tenido un par mas de opciones, no lograron concretarlas.

Vela, quien jugó su noveno partido del torneo y sexto de titular, estuvo los 90 minutos en la cancha, pero sin poder apoyar a su equipo con alguna anotación. Al 56' le dispararon una amarilla.

De hecho, el mexicano terminó con el esfuerzo físico reflejado en el rostro, sin poder reencontrarse con el gol. La última ves que anotó fue el 31 de agosto.

A tres minutos del final, Xisco recibió un centro de Fede Cartabia para emparejar los cartones, clavándole tremendo enojo al conjunto visitante. Esta fue la tercera igualada del Córdoba en casa, lo que tampoco le ayudó mucho para salir del sótano general, pues se quedó con 5 unidades y sin poder lograr su primera victoria del torneo.

El nombre de Pepe Mel, el técnico experto en salvamentos y que también sonó para ir a Chivas, sigue sonando con insistencia y la ultima palabra la tendrá la directiva de la Real Sociedad.

Hora de publicación: 17:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana