'Tigres no está para campeón'
Érick Rodríguez México, Monterrey (30 octubre 2014)
compartir por:
  • Dejan ir la Copa
    Repasa los mejores momentos de la Semifinal de la Copa MX entre Tigres y Santos.
  • Joffre Guerrón, Damián Álvarez e Iván Estrada acudieron esta tarde a una firma de autógrafos en una tienda de la marca Pirma.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA89
  • Los aficionados auriazules aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA89

 Si bien considera que Tigres tiene los elementos para lograrlo, Joffre Guerrón dijo esta noche que hoy por hoy Tigres no está para ser campeón.

El volante ofensivo del equipo auriazul dijo que deben mejorar muchas cosas para entonces sí ir a buscar el objetivo que se han trazado: sacar el pase a la Liguilla y buscar el título.

"Ahora nadamás nos queda lo que es la Liga, pero hoy por hoy creo que Tigres no está para ser campeón. Creo que debemos corregir muchos errores que vienen partido a partido, y un quipo así no puede quedar campeón", dijo de manera autocrítica el ecuatoriano.

"Primero hay que pensar en jugar los 90 minutos concentrados al 100 por ciento, que nos hace muchísima falta. Después elementos tiene Tigres como para ser campeón, pero primero hay que corregir muchos errores".

¿Tres partidos son suficientes para corregir?

"Yo creo que sí, porque depende nadamás de nosotros. Aquí hay que prepararse de la mejor manera día a día y pensar que son mínimos detalles los que nos perjudican, así que hay que ponernos las pilas y sacar las fuerza de donde no hay, y pensar que Tigres debe ser el campeón".

Guerrón participó en una firma de autógrafos junto a Damián Álvarez e Iván Estrada en una tienda de la firma Pirma, en la Avenida Madero, donde asistieron unos 500 fans de los felinos.



Hora de publicación: 18:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana