Ponen Xolos a prueba al Toluca
Félix Zapata México, Cd. de México (30 octubre 2014)
compartir por:
  • Los Diablos Rojos no han logrado ganar en el Estadio Caliente.
    FOTO: Archivo
  • Toluca pelea los primeros lugares de la tabla.
    FOTO: Archivo

El Toluca de este Apertura 2014 tiene este viernes una seria prueba para demostrar que tiene argumentos para ser considerado favorito al título.

No es que los Xolos lleguen en su mejor momento, pero los Diablos Rojos se meten a una cancha que es su infierno pues nunca han podido ganar en el Estadio Caliente del Tijuana.

Los escarlatas tienen 25 puntos, a uno de la cifra promedio que suele dar boleto a la Liguilla, pero en la frontera se les han indigestado los duelos y es cuando deben enseñar los blasones del grupo.

El club mexiquense suma ahí tres descalabros y dos empates, además de que los canes en este semestre tienen ahí apenas una caída, por tres igualadas y tres victorias.

Toluca tratará de levantar luego de haber sido sorprendido en casa por el León, que le venció por 3-2.

Pero Xolos también necesita sumar porque, de no hacerlo, se podría empezar a despedir de la Fase Final, al llevar apenas 17 unidades.

El Tijuana sólo ha conseguido un triunfo en los últimos cuatro compromisos, el que fue el segundo de los que ha logrado el equipo desde que está Daniel Guzmán, quien ya lleva siete duelos al frente de los canes.

Hora de publicación: 19:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Cuestiona Cardozo a silbante
José Saturnino Cardozo recomendó al árbitro Luis Santander dirigir sólo, luego de que éste no hiciera caso a un asistente y diera por bueno un gol del León.
Involucran a Da Silva en amaño de juegos
El capitán del Toluca, Paulo Da Silva, fue señalado en el caso del amaño del partido de la Liga española, entre el Zaragoza y el Levante, en la temporada 2010-11.
Cumplió Gabi órdenes del Zaragoza
Gabi Fernández afirmó que hizo lo que el club lo pidió en la investigación del probable amaño del Levante-Zaragoza.