Abarrotan fosa de CDM
Jorge Aguilera México, Monterrey (30 octubre 2014)
compartir por:
  • El equipo de NL está listo para recibir a más de 200 clavadistas.
    FOTO: Jorge Aguilera

Con cinco países en acción y la mundialista por México, Alejandra Estrella, mañana arranca la Copa Regia de Clavados 2014 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Monterrey.

Rolando Prieto, entrenador de la Selección Nuevo León y del grupo de talentos del Inde, comentó que seleccionados de Colombia, Costa Rica, Italia, Venezuela y México estarán en la CDM a partir de las 10:00 horas.

"Son más de 200 clavadistas que vienen a Monterrey, es un logró tener un evento de tal magnitud con deportistas de todo el País y de varia naciones", dijo Prieto, quien estará con la clavadista Estrella en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

"Son tres días de competencia, no esperábamos tanta gente en un torneo regio y bueno, tenemos que agradecer al esfuerzo de las familias que nos han hecho crecer hasta llamar la atención internacional".

Daniela Díaz, medallista de bronce en la Universiada Mundial Kazan 2013, Diego Balleza, el tercer mejor mexicano en la prueba de plataforma de 10 metros y Estrella, quien gano el tercer lugar en la Final de Grand Prix FINA 2014, forman parte de elenco de deportistas regiomontanos para el evento.

El cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León comandado por la técnica Rosa Valderrama, estará presente en la justa con un grupo de talentos infantiles.

Entre los clavadistas infantiles destaca Melissa Mirafuentes, una pequeña de 12 años campeona del área continental.

Hora de publicación: 20:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana