Va Chivas por el partido perfecto
Carlos Rubio México, Guadalajara (31 octubre 2014)
compartir por:
  • Néstor Vidrio notó mejorías en la defensa de Chivas en el juego ante Xolos, a pesar de los tres goles que recibieron.
    FOTO: Hugo Balcázar

Conscientes de que todo el ambiente está en su contra, y que el rival luce por mucho muy superior para este Clásico Nacional, las Chivas tienen que salir mañana a hacer un partido perfecto.

Ese es el sentir del defensa Néstor Vidrio, quien consideró que no deben ponerle la etiqueta de favorito al América, pero que si lo quieren ver así, al Rebaño no le resta mas que hacer uno de sus mejores partidos del torneo.

"La tabla así lo demuestra porque nosotros estamos muy abajo a comparación de ellos, pero no creo que sea así, yo no me atrevería a dar un favorito, es un Clásico y se juegan muchas cosas, pueden pasar muchas cosas dentro del terreno de juego, nosotros esperamos dar ese gran partido para poder ganarles y sumar esos tres puntos", expresó el defensa.

Y aunque en el 3-3 de la semana pasada ante Tijuana Vidrio vio mucha mejoría con todo y los errores graves que cometieron, sabe que la clave para vencer a las Águilas en el Estadio Azteca es no tener una sola desconcentración.

"La verdad que el partido contra Xolos, defensivamente, yo te puedo hablar por mis compañeros, nos sentimos bien, pero aún así nos metieron tres y fueron por errores, no podemos permitir más errores, porque con su ofensiva, con lo que tienen ellos, como es tan ofensivo, no nos podemos regalar, hoy tenemos que estar más concentrados nunca", dijo.

Cuestionado sobre si para él Rubens Sambueza será su rival a cuidar, Vidrio admitió que el argentino no es el único que sabe ofender en el América y de quien tiene que estar pendiente únicamente.

"No sólo él, sino la ofensiva que tiene, los medios, como llegan, como se mueven, los que pisan el área, eso ya lo hemos analizado y sabemos cómo plantarnos, porque somos once que tenemos que defender también y once al atacar, la concentración es lo que sí tenemos que tener desde el primer minuto", detalló.






"

Hora de publicación: 17:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana