Quiere Cantú debutar con título
Dulce Moncada México, Monterrey (31 octubre 2014)
compartir por:
  • Pedro Cantú buscará este fin de semana coronarse por primera vez con el equipo DLG Motorsports.
    FOTO: Dulce Moncada

Es su primera temporada con el equipo DLG Motorsports, Pedro Cantú va por su primer campeonato Nacional de la categoría Súper Street en Cuarto de Milla.

El joven de 18 años, al igual que decenas de pilotos, acudió esta tarde al Autódromo Monterrey para realizar las prácticas oficiales en su Camaro azul 67, en el cual buscará el domingo 2 de noviembre obtener su primer título.

"Llegamos a este último evento en primer lugar Nacional, que es el campeonato que buscamos, y vamos por él. Peleo con David Kavande, estoy arriba por 20 puntos.

"Es mi primer año con DLG y el equipo siempre te apoya, está al pendiente de qué ocupas. Antes corría Super Street, estuve dos años y en este 2014 comencé a trabajar con ellos y las cosas se han dado", expresó "Peter".

Otro de los pilotos que estuvo presente en el Autódromo fue Juan Cantú Junior, de la categoría Pro Competition, la cual lidera con 273 unidades. Detrás suyo está Jesús Salazar (262), con quien peleará el campeonato Divisional.

Mañana habrá pruebas libres y a partir de mediodía las calificaciones. El domingo la actividad arrancará a las 12:00 horas.

Hora de publicación: 18:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana