Arranca motores FanZone en México
Violeta Alva Gómez México, Cd. de México (31 octubre 2014)
compartir por:
  • Los pequeños tuvieron la oportunidad de conducir en una mini pista.
    FOTO: Ángel Guevara
  • Los simuladores fueron los más concurridos por los asistentes.
    FOTO: Ángel Guevara

La Fan Zone de Fórmula Uno arranca motores en México.

Con un lote de 40 automóviles, entre Fórmula Uno, la experiencia de este evento pone a disposición de los asistentes pruebas en los que puedes sentirte piloto profesional.

Una simulación de juego; photo finish; el Batak Pro, donde pondrás a prueba tus reflejos); Pit Stop Challenge, donde los participantes compiten a contra reloj para cambiar las llantas de un F1 de tamaño real; Go Karts; y una carrera en autos pequeños a control remoto son algunas de las actividades que encontrarás en la exposición que se lleva a cabo en Plaza Inbursa Cuicuilco, como parte de la presencia de la máxima categoría del automovilismo en México, el próximo año.

Paris Rodrigo, director de Fan Zone México, consideró oportuna la idea de traer al País este tipo de eventos, que ya se han realizado en Londres y Melbourne, para que el público mexicano pueda estar más cerca de autos profesionales.

"Son pruebas que desarrollamos en todo el mundo, en diferentes Fan Zone. Este evento lo hacemos en Londres, en Melbourne, en Abu Dhabi, próximamente lo vamos a hacer en Rusia, y bueno, ahora en nuestro querido México para que la gente viva la experiencia, esta experiencia pura de emoción", afirmó.

La Fan Zone de Fórmula Uno estará abierta hasta el próximo domingo a las 20:00 horas, se transmitirá en vivo el Gran Premio de Austin, Texas, y cerrará con un concierto de Rock y música Electrónica.

El costo de los boletos en de 100 pesos por día para los adultos y gratis para los niños menores de 12 años.

Se espera que tenga una asistencia de 15 mi aficionados.

Hora de publicación: 21:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana