Hay que hundir a Cruz Azul.- Jiménez
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (31 octubre 2014)
compartir por:
  • Óscar Jiménez sabe que derrotar a Cruz Azul generará mucha polémica.
    FOTO: Archivo

En la selva chiapaneca quieren hundir de una vez a La Máquina y dejarla fuera de Liguilla.

El guardameta de Jaguares de Chiapas, Óscar Jiménez, adelantó que a los equipos llamados "grandes", como Cruz Azul, hay que hundirlos en la mínima oportunidad para evitar que se levanten hacia el final del torneo.

"Cruz Azul es de los 'grandes' de México y ganando nosotros se va a hablar más de Jaguares, así que a estos equipos hay que hundirlos, no darles respiro a estos equipos que hasta el final quieren hacer todo para estar en la Liguilla, porque si se meten a Liguilla se vuelven contendientes a ganar el título", apuntó Jiménez vía telefónica a CANCHA.

"Más que presión de enfrentar a Cruz Azul, nos motiva la idea de dejar a Cruz Azul abajo".

La escuadra felina enfrentará hoy a los cementeros en el Víctor Manuel Reyna en duelo directo por la clasificación a Liguilla, al tener 21 puntos y estar dentro de la zona de Liguilla, por 19 unidades de La Máquina que aspira a entrar en las finales.

Jiménez aseveró que Cruz Azul llega a Tuxtla Gutiérrez con mayor obligación de ganar y Jaguares puede jugar con esa necesidad de los celestes.

"Hay que enfocarnos en nuestro trabajo, estar concentrados, ser ofensivos, sin descuidarnos, ni tampoco estar esperando. Cruz Azul tiene que ganar pero no vamos a esperarlos, vamos a proponer", comentó.

"Desde hace dos partidos nos pusimos la idea de que eran cinco finales, ya pasaron dos y se ganó, este que viene es de suma importancia porque Cruz Azul está dos puntos abajo de nosotros, va a querer venir a arriesgar y nosotros no podemos bajar puestos y en casa nos debemos a la afición para exigirnos y sacar los tres puntos".

El guardameta del cuadro chiapaneco habló de la fórmula para la campaña positiva del equipo.

"Se ha mantenido una exigencia a tope, entra uno, sale otro y lo hacen de la mejor manera, cada entrenamiento lo hacemos a tope. Hay veces que inconscientemente el equipo baja un poco, pero el profe (Sergio Bueno, técnico) no tiene consideración y te exige, hayas tenido un partido o mil en Primera División te trata igual, eso hace que tengamos buen nivel", aseguró Jiménez.


Hora de publicación: 22:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana