Llega Toluca decidido a ganar
Érick Rodríguez México, Monterrey (21 noviembre 2014)
compartir por:
  • Lucas Lobos atendió amable a los aficionados que lo recibieron en el Aeropuerto de Monterrey.
    FOTO: Érick Rodríguez
  • Lobos hasta lució sonriente en los "selfies" que le pidió la afición regia.
    FOTO: Érick Rodríguez
  • Lucas Lobos no quiso hablar ante los medios regios.
    FOTO: Érick Rodríguez
  • ¿Quién se apunta?
    La Fecha 17 otorga los últimos boletos a la Liguilla y definirá cómo se jugarán los Cuartos de Final. Escucha el análisis de Roberto Gómez Junco.

 Con el ex jugador felino Lucas Lobos en el pelotón, el Deportivo Toluca llegó esta tarde a Monterrey con miras a ganar mañana el último juego de la fase regular del Apertura 2014 y llevarse el pase directo a la Copa Libertadores 2015.

Una decena de personas estaba en el Terminal B del Aeropuerto de Monterrey esperando la llegada de Lobos, quien atento repartió autógrafos y se tomó fotos con los aficionados, algunos felinos y otros choriceros.

Sin embargo, el ex capitán de Tigres no dio entrevistas a su llegada al Aeropuerto. El que sí lo hizo fue el zaguero Aarón Galindo, quien dijo que el equipo viene con la intención de llevarse la victoria.

"Ahora es más importante que nunca (el triunfo) puesto que se juegan varias cosas, el estar en Copa Libertadores, el mantenerte en segundo o primer lugar, dependiendo de otros resultados. El equipo trabaja para ganar donde sea y esperemos que mañana sea el día", dijo el central.

"La consigna es ganar el día de mañana, ganar los tres puntos y mantenernos en la parte alta de la tabla, si es posible en primer lugar, pero sobre todo mantener el buen nivel que ha mostrado el equipo, la continuidad que ha tenido, eso es muy importante para nosotros".

Galindo dijo que el equipo quiere ganar el pase a la Copa Libertadores, por lo que esperan sacar la victoria y que sea un juego muy diferente al que tuvieron en los Cuartos de Final de la Copa MX, cuando perdieron ante los de San Nicolás.

"Fue un partido (el de Copa MX) atípico puesto que calló un diluvio y ya no pudimos hacer el futbol que acostumbramos hacer. Ya no pudimos jugar como lo solemos hacer, es totalmente diferente, esperemos que mañana no llueva y poder hacer un buen partido", destacó.

Hora de publicación: 18:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana