Duelos en la cima
CANCHA / Staff España, Madrid (21 noviembre 2014)
compartir por:
  • El Real Madrid visita al Eibar que marcha 11 en la Liga.
    FOTO: AFP
  • El Barcelona recibe al Sevilla, que es quinto apenas dos puntos abajo del Barsa.
    FOTO: Reuters
  • La Real Sociedad de Carlos Vela visita a La Coruña. Ambos equipos luchan por evitar el descenso.
    FOTO: AFP

 Los tres grandes de España y la Real Sociedad, donde juega Carlos Vela, abren fuego este sábado en la Liga.

El Real Madrid busca mantener su inercia ganadora y también el liderato (suma 27 puntos), en su visita al Eibar, undécimo de la clasificación con apenas 13 unidades.

El Barcelona, sublíder con 25 puntos recibe al Sevilla, quinto con 23, en medio de la polémica por Lionel Messi, quien por primera vez abrió la puerta a una posible salida del club.

"De Messi, lo repito, no quiere irse, está contento, pero sufre mucha presión deportiva y también extradeportiva", dijo el presidente blaugrana Josep María Bartomeu.

Además será una jornada en la que están involucrados cuatro mexicanos, aunque sólo Vela y Hernández con buenas posibilidades de jugar.

El Atlético de Madrid, vigente campeón, es cuarto con 23 unidades y recibe al Málaga, sexto con 21. Ni Raúl Jiménez ni Guillermo Ochoa se han ganado aún la confianza de sus técnicos.

Carlos Vela, renovado tras su regreso al Tricolor, enfrenta una dura prueba en la parte baja de la tabla ya que su equipo, que estrena técnico, David Moyes, podría regresar a puestos de descenso al visitar al Deportivo La Coruña.

El conjunto Txuri Urdin tiene nueve unidades, al igual que el Dépor, y ambos sólo superan en diferencia de goles al Elche y al Levante, que están en zona de quema.

El Athletic venció ayer 3-1 al Espanyol con goles de Aritz Aduriz, Borja Viguera y Ander Iturraspe; por la visita anotó Víctor Sánchez.

Real Madrid, que suma 13 victorias en fila entre Liga, Champions y Copa del Rey, visita a un Eibar que viene a la baja.

Hora de publicación: 20:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana