Se muestran Mavs despiadados con Lakers
AP Estados Unidos, Dallas (21 noviembre 2014)
compartir por:
  • Encabezados por Dirk Nowitzki, los de Dallas se volvieron a mostraron como una máquina de anotar puntos.
    FOTO: AFP
  • Los Lakers llegaron con dos triunfos al hilo, pero no pudieron hacer nada contra los poderosos Mavs.
    FOTO: AFP

La mejor ofensiva de la NBA volvió a aparecer.

El alemán Dirk Nowitzki anotó 23 puntos en una nueva demostración de eficiencia en los tiros y los Mavericks de Dallas aplastaron este viernes por la noche 140-106 a los Lakers de Los Ángeles.

Los Mavericks ganaron su sexto juego en fila y cuarto consecutivo contra los Lakers, que fueron barridos por Dallas en la campaña regular por primera vez en 2013-14.

Nowitzki, Monta Ellis y Chandler Parson se combinaron para encestar 23 de sus 33 disparos de campo, para ayudar a que su equipo impusiera marcas de la campaña en puntos. Su porcentaje de disparos acertados es del 62 por ciento y además registran 37 asistencias. Parsons tuvo 21 tantos y Ellis anotó otros 20.

Kobe Bryant falló sus primeros ocho tiros y terminó con 6 aciertos en 22 intentos para 17 unidades. Jeremy Lin tuvo 18 unidades para liderar a los Lakers, que llegaron al juego con su primera racha de dos victorias en la temporada.

Por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea terminó con 16 puntos y ocho asistencias en 22 minutos. El dominicano Charlie Villanueva tuvo cuatro puntos y tres rebotes en ocho minutos.

Hora de publicación: 22:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana