Niegan que afecte derrota en Liguilla
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (23 noviembre 2014)
compartir por:
  • Efraín Velarde regresó a CU, cancha en la que debutó y jugó por varios años.
    FOTO: José L. Ramírez
    FOTOGALERIA8

Efraín Velarde negó que la mala forma en la que Monterrey cerró la Fase Regular le afecte de cara a la Liguilla, instancia donde todo se puede esperar.

"Hemos visto en todos los torneos en México que no importa cómo llegues, hay equipos que son líderes, cierran bien el torneo y a la primera se van, entonces no podemos pensar en el torneo regular", dijo el "Chispa" tras la derrota ante Pumas.

"En la Liguilla va a ser totalmente diferente, hay que hacer la reflexión del partido de hoy, no nos gustó para nada y pensar en la Liguilla, hay que mejorar".

Descartó que para la serie de Cuartos de Final ante Atlas haya un favorito.

Velarde, de extracción felina, sí admitió que Rayados estuvo por debajo de su nivel al momento de enfrentar a los auriazules.

"Estamos molestos porque el equipo no se mostró a la altura, nos vamos muy dolidos pero hay que darle vuelta a la página y pensar en el rival de Liguilla, que ya se juega el miércoles", declaró.

-¿Cómo sentiste tu regreso a CU?

"Son sentimientos encontrados, es un partido especial para mí, trate de dar mi mejor esfuerzo para el bien de Rayados y agradecido siempre con esta institución (Pumas)".

Hora de publicación: 15:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana