Lucen los Pat's ante Detroit
AP Estados Unidos, Boston (23 noviembre 2014)
compartir por:
  • Los Patriotas tienen la mejor marca de la AFC.
    FOTO: Reuters
  • Nueva Inglaterra está derrotando a los líderes divisionales.
    FOTO: AFP

Tom Brady lanzó para 349 yardas y 2 anotaciones y los Patriotas de Nueva Inglaterra aumentaron a 7 su racha de juegos ganados tras vencer 34-9 a los Leones de Detroit el domingo, en duelo de la Semana 12 de la temporada 2014 de la NFL.

Los Patriotas tenían una ventaja de 24-6 al medio tiempo mientras que Brady repetidamente encontraba a sus receptores y los Leones batallaban a la ofensiva. Por segundo juego consecutivo, los felinos no lograron meterse a la zona prometida.

Nueva Inglaterra (9-2) venció por tercer juego consecutivo a un líder divisional, anteriormente derrotó a Denver y a Indianápolis. Detroit (7-4), por su parte, cayeron por segunda vez en fila ante un líder de conferencia. La semana pasada cayeron 14-6 con Arizona.

LeGarrette Blount corrió para 78 yards y 2 touchdowns tres días después de firmar con Patriotas tras ser cortado por Pittsburgh.

Hora de publicación: 15:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Regresan a 'estrella' por llegar tarde
El corredor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Jonas Gray, durmió de más del jueves para ayer, se perdió el inicio del entrenamiento por llegar tarde y lo mandaron de vuelta a su casa.
Se mete Miami a la pelea por Playoffs
Los Delfines de Miami consiguieron su sexta victoria de la temporada y tomaron el segundo lugar de la División Este de la Americana al superar esta noche 22-9 a Búfalo.