Jugaría Máquina en Europa
Félix Zapata México, Cd. de México (23 noviembre 2014)
compartir por:
  • Tena ya piensa en el Mundial de Clubes.
    FOTO: José L. Ramírez

Sin Liguilla de por medio, Cruz Azul adelantaría su viaje a Marruecos, en donde disputará el Mundial de Clubes.

El técnico Luis Fernando Tena reconoció que es necesario tener amistosos para no perder el ritmo, luego de quedar fuera de la Fase Final ayer tras igualar a uno con la UdeG, para lo que contempla jugar en Europa antes de llegar al país africano.

"Es una posibilidad, la salida estaba para el día ocho, habrá que ver si la dejamos para ese día o lo adelantamos un poquito", explicó el "Flaco" a CANCHA, a quien no le gustaría desplazarse a Estados Unidos para tener actividad.

"Son tres semanas, tenemos que buscar varios, ahí sí conviene, necesitamos jugar. No, si podemos jugar aquí o jugar ya después en Europa ya acomodados al horario, sería mejor".

Pese al golpe que significó no poder estar en la lucha por el título liguero, Tena consideró que el grupo esta fuerte y no se caerá emocionalmente por lo que significa el Mundial de Clubes.

La Máquina abre participación el 13 de diciembre en Rabat ante el Western Sydney Wanderers, campeón de Asia.

"Por la importancia del torneo, no vamos a ir a jugar cualquier torneo, es un Mundial y eso ya nos motiva a todos a prepararnos de la mejor manera y con la ilusión de hacer un gran torneo al que Cruz Azul va por primera vez", apuntó.

"Tenemos muchos videos que los jugadores todavía no ven por supuesto, y tenemos que ir metiéndolos poco a poco a esto".

Hora de publicación: 16:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se descarrila la Máquina en el Jalisco
Cruz Azul no quiso ganar en el Estadio Jalisco y terminó igualando 1-1 ante Leones Negros, por lo que se esfumaron sus posibilidades de clasificarse a la Liguilla del Apertura 2014.
Deben celestes hacer la tarea
Cruz Azul visita hoy a los Leones Negros con la obligación de sumar tres puntos para soñar con avanzar a la Liguilla, aunque también depende del resultado de otros partidos.
Está el grupo molesto.- Corona
Jesús Corona ve molestia en Cruz Azul ya que no depende de sí mismo para avanzar a la Liguilla, pese a sumar refuerzos.