Se acercan Sultanes a Navarrete
Marco Burgos México, Guadalajara (24 noviembre 2014)
compartir por:
  • Juan Navarrete dirige a Charros de Jalisco en el Pacífico y es parte del staff de coacheo de Atléticos de Oakland.
    FOTO: Hugo Balcázar

Los Sultanes quieren lazar a un charro como su nuevo mánager.

Juan Navarrete, actual piloto de los Charros de Jalisco en la pelota invernal mexicana, aceptó ayer que los Sultanes de Monterrey, del circuito de verano, lo buscaron para que supla a Miguel Flores, pero negó que existiera un acuerdo.

"Yo no he hecho ningún pacto con ellos. Tuvieron la atención, la cual agradezco, de hablarme para estar con ellos el próximo verano, pero yo no he cerrado ningún trato con ellos".

Navarrete, en verano, forma parte del staff de coaches de los Atléticos de Oakland en las Grandes Ligas, en la cual ocupa el puesto de coordinador defensivo y aseguró que mantenerse en el beisbol de las Mayores es su prioridad.

"Ellos nada más me hablaron para preguntarme si me interesaría estar en verano con Sultanes, obviamente yo les dije que iba a esperar a ver la opción de Oakland y ya hablaríamos.

"Pero no hubo ningún ofrecimiento u oferta de parte de Sultanes, nada más la invitación", declaró el actual mánager de Charros, quien tiene al equipo jalisciense en el segundo lugar de la Liga Mexicana del Pacífico.

Para trabajar en invierno, Navarrete solicitó un permiso especial a Oakland y dijo que en caso de aceptar la oferta de Sultanes significaría abandonar su carrera en Estados Unidos.

"Yo he hablado muy claro con Sultanes, una vez que Oakland me haga la oferta, que me digan: 'Juan estás en nuestros planes', yo se lo hago saber a Monterrey, ellos están conscientes. Una vez que Oakland me confirme, yo les aviso a ellos".

Los Sultanes fueron terceros en la Zona Norte, con marca de 61-52, avanzaron a playoffs donde perdieron en la antesala de la Serie del Rey contra los Diablos Rojos del México, a la postre campeones.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Miguel no está descartado en Sultanes
Aunque todo indica que dejará de ser el mánager de los Sultanes, Miguel Flores aún no está descartado para seguir, dijo Roberto Magdaleno, presidente adjunto del club.
Probará Murillo en Japón
Los Sultanes podrían tener un hueco muy difícil de llenar, pues Agustín Murillo, tercera base del equipo, partió a Japón, donde será evaluado por el equipo Águilas de Rakuten.