Los volvimos a la realidad.- Narro

Óscar Cáliz México, Cd. de México (24 noviembre 2014)
compartir por:
  • Los Pumas vencieron 1-0 al América en la fase regular.
    FOTO: José L. Ramírez
  • El rector de la UNAM afirmó que los felinos tienen las mismas chances de ser campeones igual que los demás.
    FOTO: Archivo

José Narro Robles, rector de la UNAM, recordó que los Pumas ya derrotaron al América este torneo y cuando vivían su mejor momento.

"Siempre que jugamos contra América o alguno de los equipos grandes, pero particularmente con América hay una rivalidad deportiva intensa, lo que uno espera es que esa rivalidad sirva para motivar a los jugadores", dijo a CANCHA.

"América es un gran equipo, tiene un muy buen plantel, no han hecho un buen fin de temporada, pero empezaron ganando no me acuerdo si cinco partidos en línea y finalmente nosotros fuimos los encargados de regresarlos a la realidad".

Antes de medirse al conjunto universitario, en la Jornada 7, las Águilas sumaban cinco triunfos y un empate. En contraste, los Pumas llegaron a ese duelo con cuatro derrotas, un empate y una sola victoria, pero se llevaron los tres puntos en el Azteca.

El dirigente de la Máxima Casa de Estudios señaló, antes de que iniciara el encuentro, que si avanzaban los Pumas tenían las mismas posibilidades de ser campeones que los demás.

"Lo que hemos visto que todo puede suceder, son partidos muy intensos y en donde algunos que han hecho un mejor torneo no llegan en su mejor momento y otros que no lo hicieron bien al principio llegan en mejores condiciones, vamos a esperar".

Narro Robles deseó que la rivalidad deportiva de ambas escuadras no se traslade a la afición de otra manera que no sea para divertirse.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana