Destaca Vilar poderío de Rayados
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (24 noviembre 2014)
compartir por:
  • Federico Vilar espera que los Zorros jueguen la serie con inteligencia.
    FOTO: AP

Federico Vilar, portero del Atlas, destacó este lunes la calidad ofensiva de los Rayados de Monterrey, su rival en los Cuartos de Final del Apertura 2014.

El guardameta atlista dijo que el cuadro de Carlos Barra tiene una ofensiva importante, lo que catalogó como su mayor virtud.

"Me parece que el potencial ofensivo que tiene es muy grande, importante, la calidad individual, puede ser quizá la mayor virtud del equipo", dijo Vilar.

Los Rayados anotaron 23 goles en todo el torneo y en su enfrentamiento directo durante el semestre, los regios vencieron 2-1 a los Zorros.

Tan le encuentra tanta peligrosidad al ataque de los regios, que Vilar no se confía por la ausencia por suspensión de Dorlan Pabón, en el partido de Ida del jueves.

"La ventaja hay que buscarla en todo momento y no dependiendo de un solo jugador tanto del rival o propio, debemos jugar con inteligencia más allá de la falta de (Dorlan) Pabón hay otros jugadores importantes, no nos podemos confiar, tenemos que demostrar nuestro juego para tratar de conseguir una ventaja" , comentó.

Además de resaltar la calidad ofensiva de Rayados, Vilar también encontró a un equipo con muchos altibajos.

"Es un equipo con mucha experiencia, con un gran plantel que ha tenido ciertos altibajos en el torneo, pero que me parece que el conocer cómo jugar este tipo de series lo hace doblemente peligroso", agregó.

El guardameta espera que el Atlas juegue con inteligencia esta serie, pues encuentra muy parejos a los 8 equipos de la Liguilla.

"Esperamos seguramente jugarlo con inteligencia, saber que habrá una gran paridad en los equipos que van a estar en la Liguilla y que tenemos que dar lo mejor de cada uno de nosotros individualmente para que el equipo pueda funcionar cada vez mejor y podamos ser el equipo protagonista dentro de la Liguilla", finalizó.

Los Zorros ya entrenan en sus instalaciones de Colomos para visitar el jueves a las 19:00 horas a los Rayados en el Estadio Tecnológico, con lo que pondrán en marcha esta serie de Cuartos de Final.

La vuelta se llevará a cabo este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Jalisco.

Hora de publicación: 12:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana