Refrenda Barrios oro centroamericano
CANCHA /Staff México, Veracruz (24 noviembre 2014)
compartir por:
  • Barrios tiene seis medallas de oro en Juegos Centroamericanos.
    FOTO: Tomada de @COM_Mexico

Juan Luis Barrios refrendó en Veracruz 2014 su título regional en los 5 mil metros y de paso aportó el oro número 69 para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El experimentado mediofondista imprimió el ritmo de carrera en la pista del estadio Heriberto Jara para cruzar primero la meta tras invertir 14'15"98.

El grupo de 10 participantes que tomaron la salida se diluyó rápido, incluso antes de media prueba, dejando a Barrios y a su compatriota Sergio Pedraza así como un guatemalteco y dos colombianos al frente. Sin embargo, poco después sólo quedaron en punta Juan Luis, el guatemalteco y un cafetero.

Barrios cerró fuerte la última vuelta y trató de acercarse lo más posible a su propio récord de los juegos de 13'44"41 impuesto hace cuatro años en Mayagüez, pues la prueba fue un tanto lenta.







Hora de publicación: 14:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Mundial?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Falta Zavala a Final; analizan sanción
Por ir a la boda de su hermana, la tiradora mexicana Alejandra Zavala no se presentó a competir a la Final de la prueba pistola aire 25 metros de los JCC Veracruz 2014 y podría ser sancionada.
Logra Zavala bicampeonato en tiro
La tiradora tapatía, Alejandra Zavala, revalidó su título y ganó oro en la prueba de tiro pistola aire 10 metros de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.