Ansía Lugo arrancar la Liguilla
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (24 noviembre 2014)
compartir por:
  • Gerardo Lugo ve a los Tigres motivados por el gran cierre de torneo que tuvieron.
    FOTO: Juan Flores

Los 10 partidos sin perder que tienen los Tigres es un plus para encarar la Liguilla, manifestó este mediodía Gerardo Lugo.

"Contentos por cómo se cerró el torneo. Con muchas ganas de que empiece la Liguilla y con confianza de hacer bien las cosas. El equipo se manejó bien en la campaña y sabemos de la importancia de esta primera fase, son dos partidos que hay que saber jugar", dijo Lugo al terminar el entrenamiento en el Estadio Universitario.

Sobre el sueño de alcanzar el título, el atacante auriazul comentó que existe en el plantel felino la misión de trascender, sin embargo, está consciente de que la realidad es que primero tienen que pasar sobre Pachuca.

"El equipo está fuerte, bien. Con muchas ganas de trascender, de lograr este campeonato, y tenemos que ir paso a paso y conscientes de que no va a ser fácil".

Agregó que las estadísticas los marcan como uno de los favoritos, pero para Lugo eso de poco sirve si no lo plasman en el terreno de juego.

"En el papel así lo indica, pero en una Liguilla cualquiera le puede ganar a cualquiera y eso hay que saberlo, y la única manera de demostrar si somos favoritos es dentro de la cancha, y nos queremos meter en ese canal", subrayó el dorsal 23.

Hora de publicación: 14:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana