Es regia pilar
Jorge Aguilera México, Monterrey (24 noviembre 2014)
compartir por:
  • Fernanda Morales (al centro), y Alejandra Flores (primera a la derecha), jugaron hoy por NL ante Cuba.
    FOTO: Cortesía Alejandra Flores

Con base de la jugadora profesional de waterpolo en España, la regiomontana Alejandra Flores, México venció hoy a la poderosa representación de Cuba en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

En el Centro Acuático Leyes de Reforma, México derrotó 9-7 a Cuba para ganar su segundo encuentro en los juegos del área regional.

Marcela Ríos, Fernanda Morales y Flores, las tres regias al mando del técnico Carlos Benítez, son las integrantes del cuadro nacional.

Una regiomontana se abre paso en un deporte de conjunto en Europa para jugar profesionalmente.

Actualmente, Flores milita en la División de Honor en España o llamada liga profesional (en México no existe). La integrante del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene su base en el Club de Natación Rubí con base en Barcelona.

Flores fue campeona en diversas ediciones de las Olimpiadas Nacionales, ha integrado la selección mexicana desde su etapa juvenil y ha jugado en el circuito universitario en Estados Unidos con los Tigres.

Rebeca Clouthier, Diputada local y miembro de la comisión de deporte del Congreso del Estado, la apoyo para ingresar al equipo profesional español.





Hora de publicación: 16:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Centroamericanos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana