No se confía Hérculez del Pachuca
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (24 noviembre 2014)
compartir por:
  • Hérculez Gómez no se confía y sabe que el Pachuca es un equipo dinámico que complicará a la defensa felina.
    FOTO: Juan Flores

Hérculez Gómez advirtió que el Pachuca es un rival de cuidado con jugadores habilidosos que buscarán marcar diferencia, pero se enfrentará con unos Tigres motivados.

"Veo un equipo de Pachuca bastante dinámico, muy rápidos, desequilibrantes en el aspecto ofensivo, y veo a un Tigres que sabe a lo que juega, con muchas ganar de triunfar y seguir avanzando y haciendo las cosas de buena manera", expresó este mediodía en el Estadio Universitario.

Sobre lo favorito que se volvió Tigres al llegar a la Liguilla con 10 juegos sin perder, el delantero estadounidense no se siente mejor ni peor que otro equipo tomando en cuenta las caras que mostró el equipo en los últimos dos juegos.

"Tenemos que seguir trabajando. No nos sentimos más, ni menos; hace una semana cuando no nos fue bien contra Chivas no pensamos que era mal momento de Tigres, y por ganarle al Toluca no pensamos que es el mejor momento. Hay que tener ese equilibrio. Ahora empieza algo nuevo y seguir sumando con este trabajo.

"Si estas en Liguilla y no piensas que puedes ser campeón no tienes nada que hacer en esta Liguilla. Sentimos que tenemos la oportunidad de hacer cosas como los demás. Reconocemos que lo que nos ha dado hasta el momento es el trabajo, no podemos parar de trabajar y este grupo buscará dar mucho", dijo Hérculez.

Hora de publicación: 16:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana