Es bronce para NL
Jorge Aguilera México, Monterrey (24 noviembre 2014)
compartir por:
  • Guillermo Pedraza Sáenz es visto jugar en los Centroamericanos Veracruz 2014.
    FOTO: Cortesía Guillermo Pedraza Sáenz

La primera medalla de hoy para Nuevo León en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 cayó gracias al desempeño de Guillermo Pedraza Sáenz, quien logró bronce en la disciplina de hockey sobre pasto.

Ante Barbados, una pequeña isla ubicada entre el mar caribe y el Océano Atlántico, México ganó por pizarra de 6 a 5. Con el resultado, la delegación nacional apenas alcanzó dos preseas de tercer lugar.

Pedraza Sáenz, becario del Instituto Estatal del Deporte, es un jugador de 22 años de edad y ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010.

Hora de publicación: 17:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Centroamericanos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Otro oro para Paola y Samantha
Paola Longoria y Samantha Salas ganaron la presea dorada ahora en la modalidad de quipos, al vencer 2-0 a Guatemala.
Debuta con triunfo
El tenista regiomontano Daniel Garza inició con un triunfo en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014. al superar al representante de Venezuela por parciales de 6-4 y 6-2.
Falta Zavala a Final; analizan sanción
Por ir a la boda de su hermana, la tiradora mexicana Alejandra Zavala no se presentó a competir a la Final de la prueba pistola aire 25 metros de los JCC Veracruz 2014 y podría ser sancionada.
Logra Zavala bicampeonato en tiro
La tiradora tapatía, Alejandra Zavala, revalidó su título y ganó oro en la prueba de tiro pistola aire 10 metros de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.