Pasa Barnes de Indios a Orioles
CANCHA / Staff Estados Unidos, Baltimore (26 noviembre 2014)
compartir por:
  • Scott Barnes dejará a los Indios para irse a Baltimore.
    FOTO: AP

El zurdo Scott Barnes pasó a los Orioles de Baltimore procedente de los Indios de Cleveland, a cambio de dinero en efectivo.

Barnes ya había sido designado para asignación por los Indios tras pasar toda la temporada pasada en la Sucursal Triple A en Columbus.

El pitcher de 27 años tuvo 25 apariciones, sólo una apertura, y tuvo marca de 3-2, con 3.69 de efectividad en 31 entradas y dos tercios de labor en Triple A, hasta antes de ingresar a la lista de lesionados en junio y acabar su temporada.

En el equipo grande de La Tribu, Barnes lanzó del 2012 al 2013. Tuvo 22 apariciones como relevista con marca de 0-1 y 5.20 de efectividad, con 10 pasaportes y 26 ponches.

Hora de publicación: 14:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Frieri se va a Tampa
El pitcher relevista Ernesto Frieri se unirá a los Mantarrayas de Tampa Bay, al firmar contrato por un año y 800 mil dólares.
Va LaRoche a Medias Blancas
Los Medias Blancas de Chicago concretaron un acuerdo de dos años y 25 millones de dólares con el primera base Adam LaRoche.
Tiene Boston a su 'Kung Fu Panda'
Los Medias Rojas de Boston presentaron este martes al venezolano Pablo Sandoval, quien se coronó con Gigantes. Se dice que también amarraron a Hanley Ramírez.
Amarra Boston a Hanley Ramírez
Los Medias Rojas de Boston se hicieron de los servicios del dominicano Hanley Ramírez, tras llegar ambas partes a un acuerdo por cinco temporadas y 90 millones de dólares.
Elegiría entre Boston, Gigantes y Padres
Los Medias Rojas de Boston, Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco, son las opciones que tiene el venezolano Pablo Sandoval para firmar contrato la próxima temporada de Grandes Ligas.
Confían Gigantes en retener al 'Panda'
Los Gigantes de San Francisco creen que Pablo Sandoval analizará cuidadosamente la oferta para que continúe en la novena campeona de las Mayores.
Acercarán bardas del Citi Field
Al ser uno de los estadios con menos cuadrangulares en las Grandes Ligas, el Citi Field será modificado por segunda ocasión en sus bardas ya que se acercarán más a los bullpens.