Da salto de oro
Jorge Aguilera México, Monterrey (26 noviembre 2014)
compartir por:
  • Alberto vargas, primero a la izquierda, es acompañado por la entrenadora Blanca Vargas y el personal del equipo mexicano.
    FOTO: Jorge Aguilera
  • Alberto Vargas dominó la modalidad individual en la gimnasia de trampolín.
    FOTO: Jorge Aguilera

Alberto Vargas se agenció hoy la medalla de oro en la gimnasia de trampolín de los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

El medallista de bronce en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 logró su título en la modalidad individual, al sumar una puntuación de 56.105, mientras que en la segunda posición se ubicó Ángel Hernández, de Colombia, con 54.530, por 50.925 de Natael Cámara.

El sampetrino Vargas es entrenado por el técnico nacional Adrián Salas en el Gimnasio Estrellas, quien como atleta activo fue el primer mexicano en asistir a un campeonato mundial de la especialidad.

Hora de publicación: 15:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Centroamericanos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Hace México 1-2 en 5 mil metros planos
Las mexicanas Brenda Flores y Sandra López colaboraron a la causa tricolor en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, gracias al primer y segundo lugar en los 5 mil metros planos.
Falta Zavala a Final; analizan sanción
Por ir a la boda de su hermana, la tiradora mexicana Alejandra Zavala no se presentó a competir a la Final de la prueba pistola aire 25 metros de los JCC Veracruz 2014 y podría ser sancionada.
Logra Zavala bicampeonato en tiro
La tiradora tapatía, Alejandra Zavala, revalidó su título y ganó oro en la prueba de tiro pistola aire 10 metros de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.