Lucen Vázquez y Mohamed fieles a estilo
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (27 noviembre 2014)
compartir por:
  • Antes del arranque del partido, Mohamed y Vázquez se abrazaron y sonrieron.
    FOTO: Mexsport

Ni un Pumas-América en Liguilla lograron emocionar a los técnicos Guillermo Vázquez y Antonio Mohamed.

Ambos estrategas mostraron su carácter tranquilo al momento de dirigir el duelo de anoche, ese que los ha acompañado desde sus inicios como timoneles.

La estampa de los dos parados al filo del área técnica viendo el partido fue la que más se repitió durante el compromiso, aunque también hubo momentos en que parecía se ponían de acuerdo para intercalarse.

Al momento del silbatazo inicial, los dos estuvieron de pie, postura que duró hasta el minuto 8, cuando el par se fue a sentar a su respectiva banca.

No pasaron dos minutos para que se volvieran a parar y fue ahí que comenzó un pequeño ir y venir, pues Vázquez optó por ir a platicar con su auxiliar José Luis Salgado y el "Turco" se quedó en su lugar.

Al poco rato, el timonel azulcrema se fue a sentar y casi a la vez su contraparte felina decidió ir a mirar más de cerca las acciones.

Al inicio del segundo tiempo los dos estuvieron de pie, a veces cerca de la línea del campo de juego y en ocasiones en su propia banca.

Vázquez tampoco perdió el temple cuando su portero Alejandro Palacios tuvo que dejar el partido por un golpe con Oribe Peralta, ni desvió su mirada cuando el "Pikolín 2" era atendido a un costado de su banca.

El gol de Eduardo Herrera en la parte final del juego fue lo único que cambió la tranquilidad de Vázquez, aunque la "euforia" se limitó a celebrar con un abrazo con su auxiliar el tanto que tiene a Pumas con algo de ventaja para la vuelta y estar más cerca de las Semifinales.

Hora de publicación: 00:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana