Pide Vázquez a sus Pumas no aflojar
Alejandra Benítez México, Cd. de México (27 noviembre 2014)
compartir por:
  • Vázquez aplaudió el desempeño de sus delanteros.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Pumas irá al Estadio Azteca con la mentalidad de buscar un gol y que América no le anote.

Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas, aplaudió el trabajo que realizaron sus pupilos y mencionó que una vez cumplido el primer objetivo, ahora van a redondear la serie en el Coloso de Santa Úrsula.

"El equipo hizo buen trabajo, con mucha entrega y garra , esperemos un partido más complicado donde América saldrá a atacar", explicó.

"El equipo no debe de aflojar, debe seguir con esa concentración e intensidad, y volver a hacer un buen partido el sábado".

Vázquez mencionó que la gente de ofensiva entendió perfectamente su idea futbolística, lo que ha permitido hacer todo tipo de variantes.

"Fue justo el resultado, no hay que confiarse, nosotros tenemos en mente mente hacer un gol de visitantes porque eso complicaría al rival que tendría que hacer tres", mencionó.

El timonel de los universitarios dijo que Eduardo Herrera está haciendo una gran temporada y sus goles le están dando excelentes resultados.

"Lo único que les voy a pedir a mis jugadores es que hagan bien su trabajo en lo individual para que también se vea en lo colectivo", agregó.

Hora de publicación: 01:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana