Sufre Clowney dolor en rodilla derecha
AP Estados Unidos, Houston (27 noviembre 2014)
compartir por:
  • Jadeveon Clowney fue operado de la rodilla derecha a principios de 2014.
    FOTO: Archivo
  • El linebacker sólo ha participado en 4 juegos de los 12 que suman los Texanos en 2014.
    FOTO: Archivo

La expectativa por ver el potencial de la primera selección global del Draft de 2014, Jadeveon Clowney, está siendo opacada por una lesión en la rodilla derecha.

El linebacker de los Texanos aceptó que participó en el duelo del domingo anterior pese a la hinchazón y el dolor en su articulación operada a principios de 2014, por lo que valorarán su presencia para el fin de semana frente a Tennessee.

"(Siento) Mucho dolor ahora, simplemente me ha estado molestando dentro y fuera del campo durante toda la campaña. Es algo contra lo que debo pelear, pero cuando se hincha, es un contratiempo", manifestó el defensivo.

El origen de la lesión se dio en el primer partido de la campaña. Clowney se desgarró el menisco y se sometió a una cirugía al día siguiente. Se perdió seis encuentros después de eso, regresó en la Semana 8 y luego se ausentó de otro debido a la combinación de más problemas de la rodilla y síntomas similares a la influenza.

"Estoy un poco sorprendido, pensé que ya lo habría superado. Pensé que estaría de vuelta a donde estaba en este punto. Algunas personas reaccionan de modo diferente a las lesiones.

"En este momento, simplemente pienso en dejarlo sanar. Empujas, empujas y empujas, y se hincha. Luego debes soltar un poco. Ahora, sólo trato de que sane y regrese al punto en el que estaba antes de la lesión, antes del partido ante Cleveland (Semana 11)", señaló Clowney.

Hora de publicación: 19:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Dalton y Green dan triunfo a Bengalíes
Andy Dalton lanzó para 233 yardas y un touchdown, y A.J. Green atrapó 12 pases, lo que dio a los Bengalíes una victoria por 22-13 sobre los Texanos de Houston.