Pavone sólo piensa en Mundial de Clubes
Edgar Contreras México, Cd. de México (27 noviembre 2014)
compartir por:
  • Cruz Azul presentó los uniformes que usará en el Mundial de Clubes.
    FOTO: José L. Ramírez
  • Mariano Pavone consideró que todavía no es momento de pensar en cambios.
    FOTO: José L. Ramírez

Mariano Pavone consideró que la incertidumbre en Cruz Azul terminará si tienen un buen desempeño en el Mundial de Clubes.

Luego de la eliminación en la Concacaf Liga de Campeones y en el torneo de Liga, se han desatado las especulaciones que van desde un probable relevo en al dirección técnica de Luis Fernando Tena hasta la salida de Jesús Corona a Chivas.

"No es momento para hablar de contratos y esas cosas, aunque a la vuelta del Mundial de Clubes sí se tienen que tratar. Son torneos que no sabes si vas a volver a disputar y por ello hay que disfrutar tanto los jugadores como la directiva y cuerpo técnico.

"Todos haciendo un buen Mundial podemos cambiar muchas cosas y es importante no sólo por el prestigio de la institución, sino por el tema de que podría cambiar el futuro de muchos", dijo el "Tanque" en el marco de la presentación de los uniformes que Cruz Azul utilizará en el torneo internacional.

Pavone aceptó que el desempeño que ha tenido Cruz Azul genera dudas en el entorno, aunque no al interior del plantel.

"Duelo el no estar en la Liguilla y creo que esto lo vamos a superar cuando lleguemos a España y demos la vuelta a la página para pensar ahora sí en el Mundial de Clubes", sentenció

Hora de publicación: 21:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tiene Cruz Azul a posibles rivales
Aunque aún no están confirmados, Cruz Azul se mediría al Málaga y al Marbella, de la Primera y Segunda División de España, respectivamente, como parte de su preparación para el Mundial de Clubes.