Gana Rebañito Sub 20 de visita
Ramón Estrada México, Guadalajara (27 noviembre 2014)
compartir por:

En la Liguilla de equipos filiales del Guadalajara, las Chivas Sub 20 sacaron un triunfo como visitante de 2-0 ante los Tigres, en el juego de ida de los Cuartos de Final de la categoría.

Los rojiblancos dirigidos por Ramón Morales se pusieron al frente en el marcador al minuto 22 con anotación de William Guzmán por la vía del penal, tras una mano dentro del área cometida por un zaguero felino.

El encuentro disputado en las instalaciones de Zuazua comenzó con dominio alterno entre ambos equipos, pero los tapatíos con Eduardo López como conductor, tomaron el mando después del primer gol.

Para la segunda parte el propio López, quien ya debutó en Primera División, encontró la segunda anotación con un disparo cruzado al 62' que dejó sin oportunidad al portero mundialista Sub 20 Richard Sánchez.

El encuentro de vuelta se disputará el domingo a las 10:00 horas en Verde Valle, en donde los rojiblancos buscarán con una cómoda ventaja a su favor sobre los felinos, el pase a la Semifinal de la Liguilla por el título.


Hora de publicación: 21:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana