Invade depresión a Talley
AP Estados Unidos, (Otra) (27 noviembre 2014)
compartir por:
  • Darryl Talley se sometió a 14 cirugías como jugador para tratar diversas lesiones.
    FOTO: Archivo

 Pensar en el suicido puede ser el resultado de una depresión tras los golpes sufridos en sus días como jugador de la NFL, consideró el ex linebacker de Búfalo, Darryl Talley.

El ex miembro de los Bills, en una entrevista publicada por el diario The Buffalo News, dejó entrever que esa sería la manera más fácil de acabar con la situación.

"Sería sencillo despedirse de todo. No estoy convencido de estar muerto todavía, pero el futuro no luce muy brillante", enfatizó Talley, quien confronta este tipo de ideas al asegurar que sus padres no criaron a un cobarde y que desea estar ahí para sus nietos.

El ex defensivo, de 54 años, se confesó incapaz de estimar el número de conmociones sufridas en sus 14 años en la Liga y manifestó que sufre episodios de pérdida de memoria y problemas para conciliar el sueño.

Talley también tiene dificultades para cubrir sus gastos luego de que la empresa de la que era propietario se viera obligada a cerrar tras la crisis financiera del 2008, por lo que algunos ex compañeros en los Bills como Thurman Thomas y Bruce Smith le hacen aportaciones monetarias para rentar una casa y pagar la colegiatura de su hija.

Hora de publicación: 21:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana