Irrumpe Sherman en San Francisco
CANCHA / Staff Estados Unidos, San Francisco (27 noviembre 2014)
compartir por:
  • Steven Hauschka sumó 12 puntos para los Halcones con sus cuatro goles de campo.
    FOTO: AFP
    FOTOGALERIA15

Richard Sherman se aseguró de que Colin Kaepernick no se lo saque de su mente por otro buen rato.

El esquinero interceptó en dos ocasiones al quarterback, una de ellas derivó en el único touchdown del partido, para que los Halcones Marinos limitaran a un gol de campo a los 49's y los vencieran 19-3.

Seattle cortó una racha de cinco derrotas como visitante en San Francisco, se puso a dos juegos de Arizona en la NFC Oeste y se apoderó de uno de los comodines de la Conferencia Nacional, dejando, momentáneamente, a Dallas sin Playoffs.

Steven Hauschka se convirtió en una pesadilla para los locales, pero un sueño para los amantes del futbol americano de fantasía. El pateador acertó cuatro goles de campo --21, 36, 35 y 46 yardas--.

Russell Wilson le asentó el camino a base de pases pantalla y jugadas individuales de carrera.

El pasador de los emplumados completó 15 de 22 envíos para 236 yardas y una anotación para Robert Turbin. Sumó 35 yardas en siete acarreos, y como es costumbre, no cometió errores.

Marshawn Lynch no estuvo precisamente en "Modo Bestia", pero acumuló 104 yardas en 20 carreras.

Kaepernick fue presionado constantemente por la defensa de Seattle y sólo completó 16 de 29 pases para 121 yardas y dos intercepciones. Fue capturado cuatro veces.

Sherman fue clave en el Juego de Campeonato del año pasado ante los 49's, al tocar un pase de Colin hacia Michael Crabtree, mismo que cayó en manos de su compañero Malcolm Smith y mandó a los Halcones Marinos al Súper Tazón.

Esa jugada y la victoria de ayer ha inclinado la balanza en favor de Seattle en la rivalidad más intensa de la NFL en la actualidad.

San Francisco podrá tomar desquite cuando se vuelvan a medir en dos semanas.

Hora de publicación: 23:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana