Libera Caballero presión
Marco Burgos México, Guadalajara (28 noviembre 2014)
compartir por:
  • Caballero anotó un golazo de larga distancia para el triunfo del Atlas sobre Rayados en la Ida de los Cuartos de Final.
    FOTO: Mexsport

El gol que tiene a La Fiel soñando con avanzar a las Semifinales, también le sirvió al delantero rojinegro Luis Neri Caballero para quitarse un poco la presión que pesa sobre sus hombros.

"Sí (me quita presión el gol) en parte sí, pero siempre dije que no importa quién haga los goles, lo importante es que Atlas logre la victoria, gracias a Dios pude volver a gol", señaló el paraguayo en rueda de prensa este viernes en el Club Colomos.

Caballero marcó la solitaria anotación con la que el Atlas derrotó 1-0 a Monterrey en el Tec, resultado que deja a los Rojinegros con la mesa puesta para definir la clasificación en casa este domingo ante su gente.

"Me da confianza, cuando no hacía goles no me creía el peor, ahora no me creo el mejor. Estoy contento, pero ahora lo que importa es que el Atlas clasifique".

La escuadra rojinegra tiene todo a favor para avanzar a su primera Semifinal en 10 años, desde que clasificaran a esta instancia en el Apertura 2004, torneo en el que fueron eliminados por los Pumas.

Caballero no había marcado desde la Jornada 8, cuando anotó al Veracruz. Su gol al minuto 34 contra los Rayados fue el cuarto que logra en México.

"Yo sabía que podía, puedo, dar muchísimo más todavía para el club, me costó por ahí adaptarme al juego, a ciertas situaciones de los partidos, hoy me siento muy bien físicamente, bastante entero como para dejar todo en esta Liguilla y llegar lo más lejos posible".

Hora de publicación: 14:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana